domingo, 24 de agosto de 2008

Tu pasado...


Tu pasado me asusta, me acorrala...

El imaginar que tu boca ha sido ya besada, que tu cabello ha estado enrredado en otras manos, que tu piel ha rozado otras pieles me enfurece...me lastima...

El imaginar que otras veces has gritado de placer me corroe la piel, el suponer que te han amado tanto como yo te estoy amando me hace temblar, de pánico...

No puedo vivir sabiendo que volaste a las estrellas de otras manos, que surcaste el infinito con otros besos...Mordiste la manzana prohibida por primera vez y no fué conmigo...

Te digo esto y me respondes: "YA, NO PIENSES EN ESO. ESTOY CONTIGO"...Eso no me basta y bien lo sabes...

¿Cómo aprendo a vivir con ese peso en mis hombros? Tu pasado me pesa y es casi imposible soportarlo...

No hay comentarios: