viernes, 22 de agosto de 2008

Desnuda...


La oscuridad es mi escudo, el silencio mi arma...

Me pides dulcemente que encienda la luz y la sensacion de peligro me embarga...

El miedo me envuelve y la paz se me acaba..

Desconocía mis complejos hasta que llegaste tú, me hiciste ver una luz...

Me despojaste de mis temores y los colocaste junto a mi ropa en el suelo..y al deshacerte de ellos me hiciste alzar vuelo...

La habitación iluminada, yo frente a tí...

Con mi manos cubriendo mi cara, con la vergüenza apoderandose de mi...

Te levantas, y de forma muy sutil retiras mis manos de mi cara...las juntas con las tuyas y me colocas frente al espejo...te desnudas también y vemos nuestros reflejos...

Y allí mismo, frente al espejo haces surgir mis más oscuros deseos...

1 comentario:

Casiloco dijo...

hola mely como estas... insisto tienes talento para escribir suerte con todo lo que te propongas... cuidate...
Casiloco :)