viernes, 22 de agosto de 2008

Dolor...



Dolor, sensación punzante y penetrante...

Dolor, sensación que dista de ser placentera, agradable...

Dolor, sufrimiento que no desea nadie.
Dolor que para muchos es casi insoportable...

Dolor, todos le huyen pero yo lo busco...

Dolor, todos le temen pero yo lo disfruto.

Me golpeas y me gusta, me muerdes y me excitas, me pellizcas y me alborotas, me azotas y me fascina...

Quedo golpeada, mordida, pellizcada y azotada pero soy feliz...quedo con todo el cuerpo marcado pero satisfecha, cansada de tanto gemir...

¿Estaré enferma? Quizás...¿Seré una pervertida? No lo sé...

Lo unico que sé es que así quiero seguir porque el dolor me recuerda que aun sigo viva, que mi piel puede sentir...

1 comentario:

Smirnoff dijo...

no siempre el dolor es malo...lo presentas de una manera diferente y es bueno leerlo asi...

una vez que llegas a conocer el "dolor" en toda su expresion, puede llegar a gustarte