viernes, 22 de agosto de 2008

Desvelo...


4:37 a.m...Tu duermes, yo ni lo intento...

¿Para qué perder el tiempo cuando puedo usarlo en verte así sea durmiendo?

Allí estás, tan indefenso, tus ojitos cerrados, tu boca abierta, tus brazos rodeandome, todo es tan perfecto...

6:15 a.m Observo con atención cada rincon de tu cuarto, miro el techo, me percato que es de madera...veo las persianas cerradas y los rayitos del Sol se cuelan, logran iluminar la habitación solo un poco y recuerdo...

Oh, hace sólo unas horas estabas tan loco, tan sediento de mi, queriendo sentir...

Hace unas horas yo estaba tan ida, tan perdida y con un grito ahogado he vuelto a vivir...

Tus manos comenzaron, fueron el aperitivo del festin, un festin tan variado, hubo de todo y no hizo falta repetir...Mis piernas quedaron temblando, el corazón de mi pecho queriendo salir y tu allí acostado, tan cansado y yo a tu lado acurrucada, tan felíz...

8:57 a.m Aun te observo, te acaricio dulcemente, sutilmente te beso pero tu ni lo sientes, estás dormido plácidamente, pareces un bebé...tan inocente.

No te pareces en nada al hombre salvaje que horas atrás logró poseerme, ese que con pasión y éxtasis no hizo más que encenderme, ese que me subió al cielo y me hizo bajar suavemente...

9:49 a.m Me doy la vuelta, logro mis ojos cerrar sólo para un momento descansar, el cuerpo me lo exíge y no lo puedo evitar...

12:05 p.m, un beso tuyo en mi espalda me anuncia tu despertar y al oído me dices de forma muy sutil "Buenos días mi niña, nos tenemos que levantar, en cualquier momento nos llamarán para ir a almorzar y recuerda...no debemos tardar"...

(Esto fué escrito en medio de otro desvelo)...

2 comentarios:

Smirnoff dijo...

O_O vaya...la lectura te lleva a imagenes de lo escrito...

un desvelo asi, vale la pena ahahahahahahaha

Valentin - JamesHetfield dijo...

Las palabras son aire y van al aire... lo escrito perdura en el tiempo y perturba la mente del lector y del leido... recuerda, no entregarte ABSOLUTAMENTE pues es una oda al fracaso. ;) excelentes poemas todos. Te felicito.