sábado, 23 de agosto de 2008

Pensamientos...


Búscandote entre tanta gente, imaginandote...vives en mi mente, siempre tan presente, me la paso recordandote.

Risas, bromas, cosquillas, caricias, besos profundos, miradas penetrantes, sonrisas hechizantes, silencios prolongados suaves susurros...

Mis momentos junto a ti son tan veloces, tan fugaces que siempre estoy soñando que los segundos no pasen...Eres mi paz, mi tranquilidad, también eres mi aire, mi mayor necesidad...

Contigo he descubierto que existe la felicidad, que aún hay motivos para esta vida continuar...

Me robaste a la niña y me regalaste a la mujer, me enseñas a sentir y yo te enseño a querer...

Te quiero y esa palabra se hace pequeña, te adoro pero sé que no soy tu dueña...

Mi triste realidad es que te pertenezco más no me perteneces, trato de no recordarlo pero la verdad me enloquece...

No me arrepiento, quiero seguir entregandote todo, sólo te pido que lo valores de algún modo...

Tengo miedo de llegarte a amar pero eso sólo el destino lo decidirá...

No hay comentarios: