sábado, 23 de agosto de 2008

¿Quién eres?




¿Quién eres? Irrumpes en mi vida sin aviso...así como un huracán no pronosticado


¿Quién eres? Llegas a mi vida y te adueñas de ella, te adueñas de mi cuerpo, de mis ganas, de mi mente...


¿Quién eres? Me enseñas el mundo, me nutres de fé, me llevas por caminos que antes no conocía...y me gustan...


¿Quién eres? Me descontrolas, me desesperas, me confundes...pero me siento tan bien descontrolada, desesperada, confundida...


¿Quién eres? Un beso tuyo me desploma, una caricia me eleva, tu aliento me excita, tu sonrisa me aprisiona y me encadena a tí...


¿Quién eres? El tiempo a tu lado vuela y sin tí se detiene...Se me pasa la vida añorandote, imaginando tus manos, tu cabello, tu ser...


¿Quién eres? ¿Por qué me tienes así? No logro encontrar una explicación, no logro comprender...Un torbellino de sensaciones me envuelve, tus dedos me hechizan, me doblegan y me hacen tu esclava...


Pero aún así...No sé quién eres!!!

No hay comentarios: