viernes, 22 de agosto de 2008

Nostalgia...


La nostalgia se apodera de mi cuerpo, los recuerdos son mis recurrentes pensamientos...es que no logro apartarte de mí...

Al caer la noche cierro los ojos e imagino el derroche de pasíon que te relagaría...tu lo sabes, todo te daría por una noche de ilusión, de fantasía...

Acostada en mi cama, rompo a llorar. Sobra tanto espacio, me siento tan pequeña, aquí está tu lugar, pero no, no estás y no sé si algún día estarás...

No hago más que soñar que el dulzor de tus labios me acaricia, que tus labios me recorren con delicia pero una lagrima vuelve a salir cuando me doy cuenta que no estás aquí, cuando recuerdo que tengo que aguantar más días sin tí y creeme que se me hace díficil vivir.

No me pidas más paciencia, ya no tengo ni conciencia, sólo conservo un poco de inocencia para amarte sin exigencias...

Sin reclamos, sin gritos, sin reproches, sin presiones. No quiero matar pasiones, no quiero apagar ilusiones...

Disfruto cada segundo que me das, bebo de tus besos, respiro cuando exhalas, no me hace falta nada más.

Suples mis necesidades, me alimentas con verdades...Soy tuya, tan solo tuya, sólo existes tú...en mi vida no hay más nadie...

No hay comentarios: