viernes, 22 de agosto de 2008

Renacimiento...



Penas, dolor y sufrimiento están bajo el pavimento.Amargura, tristeza y llanto son cosas del pasado...

La luz del día volvió, mi oscuridad se esfumó, todo se iluminó...

Las lagrimas ya no surcan mis mejillas, despertar cada día ahora es una maravilla...

He aprendido a valorar cada segundo porque la vida es tan fugáz, no sé cuanto tiempo me quede en este mundo...

Soy tan diferente, ya no soy tan transparente, tan inocente...ahora soy tan distinta a la niña que por todo reía, que a todos creía pero que mucho sufría porque todo quería...

Soy una nueva mujer, tratando de evitar las piedras que me hicieron caer...tengo nuevos caminos por recorrer y no me pienso detener.

Lucharé por ver mis metas cristalizadas, quiero verme feliz y enamorada...

Quiero aprender a diferenciar entre un deseo y un capricho...quiero aprender a diferenciar entre una adicción y un vicio.

Tengo que admitir que aún me queda mucho porr vivir pero también tengo que aceptar que la vida, después de tanto hacerme llorar ahora me hace sonreír...

No hay comentarios: