jueves, 21 de agosto de 2008

Regalame...



Regalame eso que te sobra, aunque sea un pedacito de tu sombra...
Ofreceme un susurro en el oído, provocame con una cosquilla en el ombligo. Oxigéname con uno de tus suspiros, ensordéceme con tus ronquidos.
Nárrame tus historias, grábalas todas en mi memoria.
Mírame, observame un instante. Púleme, convierte a éste cuarzo en un diamante...Bésame, muerdeme, pellizcame si eso es lo que te place.
Usame, aprovechate de mí, disfrutame si eso te satisface.No te inhibas, has conmigo lo que quieras. Te pertenezco, moldeame a tu forma, a tu manera...¿Ya ves? He perdido hasta la voluntad, pero gracias a ti gané vida, volví a despertar...Tu me diviertes, me completas, contigo no me hace falta nada más...Tu ausencia me lastima, esperarte me desespera y y el no verte me hiere sin piedad.Me cuesta tanto de todo esto hablarte, se me enredan las palabras, no logro concentrarme...Tu ni te imaginas lo que me haces sentir, tu ni te enteras que desde que te conocí he vuelto a vivir.¿Cómo te hago saber que sólo tu presencia me hace enloquecer?¿Cómo te hago entender que TE AMO, que te necesito, que no hago más que de ti depender?Tu anatomía me alborota, tus manos me incitan...un beso tuyo me descontrola, una caricia me electrifica...Te deseo, no sabes cuanto...Estoy atada, soy una marioneta, pierdo el control, tu tienes el mando...

No hay comentarios: