viernes, 22 de agosto de 2008

Aún así...


Me encontraste apartada del mundo, ahogada en mi propio temor.

Apresada, acorralada, confundida, sucumbida en el dolor.

Carente de afecto, urgida de ilusión, falta de compañía, necesitada de amor.

Llegas y me alimentas de miradas, me nutres de besos, sacias mi sed de caricias, suples mis ganas de amar.

Llegas y recobras mi confianza, me das seguridad, recuperas mi fé y apartas mi soledad...

Te estás convirtiendo en mi necesidad, mi agua, mi aire, conoces mi intimidad.

Me haces aceptar tal cual soy, reparas mis alas, me das libertad...

Aun así te siento irreal, intangible, imaginario, producto de mi soñar...

Aun así te siento lejano, te siento prestado, como si algún día te tendré que regresar.

Como si te hubiese alquilado por tiempo determinado, cómo si algún día me vas a dejar...
¿Qué me queda? Pensarte en silencio, soñarte en secreto, disfrutarte cuando puedo y vivirte mientras te tengo...

1 comentario:

Smirnoff dijo...

cada vez que leo un nuevo post me gustan mas....y como te lo he dicho tienes vena creativa para esto, me puedes considerar fan de tus escrituras xD