domingo, 24 de agosto de 2008

Ganas...


Ganas de destrozar, ganas de gritar.

Ganas de perderme sin mirar atras...

Sin ganas de reir, con ganas de llorar...

Ganas de dejar todo a la mitad...

Desconfianza que me atravieza, rabia que me golpea, sentimientos que no rompen mi alma, algo peor, dejan tantas grietas...

Ganas de salir corriendo, ganas de detener el tiempo y asi quedarme suspendida, flotando para irme perdiendo...

Ganas de huir, ganas de explotar.

Ganas de sentir que puedo respirar, pero el aire no pasa, se queda atorado en la garganta y el rencor no me deja continuar...

¿Seguir asi? ¿Sufrir? Pues prefiero morir, si la vida es sufrimiento no quiero pagar el precio, ya no quiero existir...

1 comentario:

Smirnoff dijo...

representas de una manera unica la lucha de un sentimiento....sigue asi xD