viernes, 22 de agosto de 2008

Dormir contigo...


Luego de tanta adrenalina, luego de tanta pasión...
Luego de tanta osadía, de tanto danzar sobre el colchón... llega la calma, se encuentran las almas y el mundo se detiene alrededor...
Paz, tranquilidad, momento de reflexión...
Oscuridad, felicidad, tus brazos me dan calor...
Cierras tus ojos, exhausto de tanto sentir...Tu respiración la puedo escuchar, tu cuerpo tan cerca de mí...
Dormir contigo es mi momento perfecto, las horas se pasan lentamente y siempre pienso que estoy en un sueño...
Un sueño tan divino, un sueño que no es un sueño.
Es una realidad que no logro aceptarla, es un momento que quisiera que fuese eterno...
Poco a poco la habitación se aclara, los rayos del Sol se colan por las persianas...
El amanecer dice presente y un beso tuyo en mi cuello se me queda en la mente...Dormir contigo es mi sueño, un sueño que haces realidad y cuando me doy cuenta descubro que el que duermes eres tú porque mis ojos nunca consigo cerrar...

1 comentario:

Smirnoff dijo...

insisto! tienes el talento de llevar al lector a la escena de tus letras....animate y publicate un libro xD