sábado, 23 de agosto de 2008

Rechazada...


Aislada, apartada, lejana de ti...Me tienes aquí, sedienta de tí...

Me tomas, me dejas, me usas, me envuelves, te aprovechas de mi...

Paso horas extrañandote y segundos disfrutandote creyendo ser feliz, creyendo que tu también lo eres pero soy una farsante...

Tantas cosas que quiero gritar, se me atoran en la garganta, no me dejan respirar...

Me ahogas con un beso, te vuelves de pronto tan perfecto...

Me tomas entre tus brazos, me acurrucas en tu regazo y se me olvidan tus rechazos...

Me desnudas, te haces dueño de mi...Cierro los ojos y me dedico a sentir...

Me posees, me entretienes, soy sumisa ante tí...en la intimidad me robas la calma, soy tan felíz estando en tu cama pero luego la realidad me enfrenta y la vida vuelve a ser una condena...

No hay comentarios: