viernes, 29 de agosto de 2008

Salvavidas



La vida me pesaba, tan lento las horas me pasaban.
Me sentía infeliz, a nadie le importaba.
Me sentía gris, nada me alegraba.
Sentía que dentro la llama se apagaba.


De la nada salió un salvavidas
me estaba ahogando, sentía que moría
me sujeté a él, me llené de energía
y nadando voy hacia la orilla.

No es nada facil esta travesía
la marea me lleva, me siento perdida.
Pero muy dentro de mi estoy convencida
que llegaré viva a la orilla.

Los tiburones me rodean,
las medusas me lastiman.
El sol me quema.
La noche me enfría.

Cuento con ansias los metros
que me hacen falta para llegar a la orilla
y ser feliz en esa isla gracias a ese salvavidas...
(Dedicado a mi salvavidas, llamado tambien frasco de pega loca)...

5 comentarios:

moto_raton dijo...

que puedo decirte me quede sin palabras mi farito de halogeno

Smirnoff dijo...

Vergacion!!!! hermana dejeme decirle que este post esta muy muy bueno, tienes el talento de llenar de imagenes a la persona con tus escrituras....esta muy muy muy bueno xD

Titania dijo...

Muy lindas palabras... Ojalá el mensaje llegue a quien tenga que llegar ;-)

Valentin - JamesHetfield dijo...

necesitas mas rima o mas asonancia, el fondo esta excelente pero la forma deja vacios donde se pierde el todo. Trata de no utilizar gazapos y obtendras unos excelentes poemas ;)

Anónimo dijo...

wow.!!
me en-ckantOo tu blog
me fascina como escribes
ya te agregué a miis links espero que te pases x el miio

saludos!