domingo, 24 de agosto de 2008

Cierro los ojos... abro los ojos...


Cierro los ojos, mundo maravilloso. Me transporto, me elevo, me lleno de gozo...Estás conmigo, me abrazas... ¡¡¡Fabuloso!!!

Abro los ojos, mundo de tinieblas. Me paralizo, me hundo, me lleno de tristeza. No estás, no me abrazas...¡¡¡Tragedia!!!

Cierro los ojos, mundo de fantasía. Me sonrío, me motivo, la vida es poesía. Estás conmigo, me besas... ¡¡¡Alegría!!!

Abro los ojos, mundo real. Me apago, me deprimo, me lleno de soledad. No estás, no me besas...¡¡¡Peligro mortal!!!

Cierro los ojos, mundo de sentimiento. Me emociono, me ilusiono, de ti me alimento. Estás a mi lado, me haces tuya...¡¡¡Perfecto!!!

1 comentario:

Casiloco dijo...

Deja los ojos abiertos que en cualquier momento tus fantasias se pueden hacer realidad :)