viernes, 25 de diciembre de 2009

Llegué tarde...

Yo no quería, de veras que no quería.
Te veía y me escondía.
De ti y tus cosas me burlaba, me reía.
Me gustabas pero no me lo permitía...

Luego comencé a verte diferente,
ocultarlo ya no podía.
Comencé a buscarte, a quererte pero...
Ya tenías compañía.

Llegué tarde, lo acepto.
Llegué tarde y no hay marcha atras.
No merezco, no soy digna.
Encontraste a quién amar...

No quise entregarme ciegamente,
ésta vez quise esperar.
Pensé que dándome algun tiempo
las cosas no iban a salir mal.

Me di cuenta de tus virtudes,
no podía creerlo, no eres normal.
Todo de ti a mi me gusta,
lo malo lo veo bueno, ya no puedo disimular.

Me imagino en tus brazos,
amandome sin cesar.
Tu boca recorriendome,
marcando tu territorio sin piedad.

Pero la verdad es que son solo sueños,
otra está en tu mente y en tu mirar.
A esa otra mujer le perteneces y...
Sólo me queda un milagro esperar...

No hay comentarios: